Reseña Historica:

Industrial de Bujes y Herrajes (IBH) fue fundada en 1982. En su etapa inicial la compañía se dedico a la fabricación de elementos de sujeción para el sector automotriz especialmente el de reposición, en una amplia gama de marcas y modelos americanos y europeos. Los productos fabricados incluían: grapas, abrazaderas, pasadores de punta, tornillos centrales, espárragos y tuercas.

En 1989 se llevó a cabo una importante diversificación al incorporar elementos fabricados en fundición nodular. Estos comprendieron una completa gama de auxiliares, chapetas, balancines, y soportes para todas las marcas.

A partir de 1992 la compañía tomó una decisión estratégica que le permitió disminuir su dependencia del sector automotriz de manera importante. Se seleccionaron sectores industriales, agroindustriales y de la construcción y se llevó a cabo un desarrollo de productos tales como: garruchas, partes y piezas para la línea de cable vías, cadenas transportadoras para el sector de alimentos, accesorios para formaletas del sector construcción y elementos especiales de sujeción para la industria en general. 
En 1994 iniciamos las exportaciones, incursionando en mercados de Venezuela, Ecuador, Perú, Republica Dominicana, Panamá y el Salvador.
En el año 2010 la empresa se certifica bajo la Norma ISO 9001:2008

automotriz 2